TESTIMONIOS:
THIS IS WHY WE DO WHAT WE DO.

Conoce las historias de nuestros estudiantes

“Hagas lo que hagas hazlo bien… hazlo tan bien, que cuando la gente te vea hacerlo, querrá volver, y querrá traer a otros y mostrarles lo bien que haces lo que haces.“

Walt Disney
Próspero Carbonell
Próspero Carbonell
GRE
Leer más
"My experience with English Tools was very rewarding, because in this intense and dedicated course the teacher showed me strategies to enhance my reasoning and to securely tackle the GRE problems. Whether it is the essays, the quantitative or de verbal reasoning section, the formation that this course provides truly emphasizes in the comprehension of the concepts so that students can develop their abilities efficiently. I thank Jorge for being so patient and for understanding my individual academic needs in the process of preparing my application for a Ph.D. I would suggest this course to anyone who is interested in pursuing a postgraduate degree in the States."
Yeisson Castillo
Yeisson Castillo
IELTS
Leer más
"Es una empresa que garantiza buenos resultados por medio de una metodología eficaz. Tomé el curso de preparación para el IELTS (tuve un promedio de 7) y me ayudaron a familiarizarme muy bien con el formato del examen, sin mencionar que los simulacros son realmente útiles para obtener un buen puntaje. La recomiendo :D"
Adriana León
Adriana León
TOEFL
Leer más
"Muchas Gracias a English tools. Mi hijo recibió un intensivo de clases para presentar su TOEFL y salió muy bien. Sacó la nota requerida. Ahora sólo espera la carta de aceptación . Les agradezco mucho a English tools por su ayuda. Sus clases son geniales, prácticas, llenas de aprendizajes. Los profesores son excelentes, tienen mucha ética y pedagogía y la parte administrativa cumplidos, amables. Recomendado 100% . Nuestra sociedad necesita gente que ame lo que hace como Uds. SON GENIALES"
Sebastián Rojas
Sebastián Rojas
GMAT
Leer más
"La calidad de las explicaciones es excepcional, cada tema es vistode manera clara y a fondo, y se dan numerosos tips y herramientas además de las explicaciones formales. La atención de los docentes es también bastante buena, el ambiente de las clases es bastante agradable, y la flexibilidad de estas (ajustadas a cada estudiante) permiten aprovechar el tiempo al máximo, así como garantizar un proceso de aprendizaje rápido, continuo y eficiente."
Santiago Castro
Santiago Castro
SAT
Leer más
Acabé de finalizar un curso para prepararme para el SAT y me sentí maravillado con la calidad del curso, el material educativo proporcionado y la atención del profesor. El curso es sumamente completo, puesto que abarca todas las secciones del examen, el conocimiento que uno debe tener y los diferentes tipos de preguntas a las cuales uno se enfrentarán en el día del examen real, sin mencionar todos los simulacros que se realizan y la retroalimentación dada por el docente. Recomiendo esta institución académica para todas aquellas personas que deseen aprender sobre cómo es el SAT y qué estrategias se pueden usar para alcanzar un excelente puntaje en el examen real.
Andrea Villamizar
Andrea Villamizar
MET
Leer más
Excelentes profesores, los cursos son bastante favorables, me encantó realizar el curso con ustedes! y pase mi examen al fin!! Super recomendados!
Anterior
Siguiente
Cursos de English Tools

¿Qué esperas? Haz parte de nuestra
historia y prepárate para tu futuro